Las joyas de Belén Esteban

 

98364_belen-esteban-presentando-marca-joyas_m

Da igual el motivo, pero Belén Esteban siempre está en el punto de mira y en este caso es por una buena noticia. Todos la conocemos por ser la ex mujer de Jesulín, por sus portadas en las revistas del corazón, por ser la ganadora de GHVip, por ser la “princesa del pueblo”, y por su mítica frase para que su hija se comiera el pollo.

Pero ahora, la colaboradora de Sálvame ha lanzado su propia colección en joyería. Pulseras,relojes, gargantillas, sortijas, y conjuntos hechos con mucho cariño,con muy buenos materiales y a un precio accesible. ¡Y nosotros las tenemos ya en nuestra web!. La colección “Sálvame by Belén Esteban” de Platacero está compuesta por un total de 28 piezas inspiradas en una corona y una cruz (23 de plata de primera ley, 2 de Bijoux y 3 modelos de relojes). Según ella, ha elegido estos símbolos ya que representan la corona de la “princesa del pueblo” y la cruz que aún tiene que cargar.

Esta línea de joyas está en boca de todos. En las últimas semanas, muchos diarios digitales han publicado noticias sobre Belén y sus joyas.  Además, hemos podido ver a Belén luciéndolas en el propio programa de Sálvame y en sus redes sociales. Aquí os dejamos algunas publicaciones de su Instagram.

Sin título-1

Esta es una de las fotos que subió Belén para anunciar a todos sus fans que iba a sacar una línea de joyas.

Sin título-2

¿Qué os parecen? ¡Son elegantes, sencillas y perfectas para cualquier ocasión!

No os quedéis sin la vuestra. Visitad nuestra web de joyería si queréis verlas al detalle.

Diego

Add your Biographical Info and they will appear here.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *